ITAAKOUJBM9OE6CS
Cuidar los afectos más importantes de nuestra vida es una necesidad fundamental e impostergable. Por eso te brindamos una amplia gama de beneficios para darte la tranquilidad de saber que tus seres queridos se encuentran protegidos frente a situaciones inesperadas tales como el fallecimiento o enfermedades graves.
Este producto está diseñado para que puedas darle a tus ahorros el crecimiento y la seguridad que necesitás. Con esta alternativa tenés el balance perfecto entre ahorro y protección. Contás con la posibilidad de formar un capital dolarizado a futuro con tus excedentes en pesos y además obtenés beneficios impositivos.
Inversión inteligente para sus ahorros. El producto de Inversión te permite acceder de manera diversificada a los mercados más importantes del mundo, invirtiendo sus ahorros en un portfolio de primer nivel, con el apoyo de una empresa administradora de fondos profesional que te brinda la seguridad que mereces.
¿Querés hablar con nosotros? De lunes a viernes de 10 a 18hs
011 4343 4600.
Si querés ver detalladamente toda la información sobre el seguro de Personas y Familia descargá nuestro brochure donde te explicamos detalladamente qué incluye cada cobertura.
Un seguro de vida es un producto de protección que, ante una posible eventualidad inesperada, pueda garantizar al asegurado y su familia el respaldo económico que necesiten para afrontar la situación con tranquilidad y poder seguir con sus vidas de la mejor forma posible.
La garantía principal de un seguro de vida es cubrir el fallecimiento del asegurado, además también existen importantes coberturas adicionales como: enfermedades graves, invalidez total y permanente, fallecimiento accidental y hospitalización, entre las más importantes.
Los seguros de vida son percibidos por los beneficiarios, independiente de que sean los herederos legales, ya que el seguro de vida no es testamentario.
Un seguro de ahorro es un producto que ofrece una rentabilidad determinada al cabo de un periodo de tiempo. El asegurado se compromete a abonar una prima periódica cuyo objetivo es formar un capital a futuro. El atractivo principal del producto es la flexibilidad a la hora de gestionar tanto los aportes como los rescates.
Los seguros de inversión o ahorro son pólizas en las que se garantiza una rentabilidad asociada a un capital que será depositado durante un periodo de tiempo previamente establecido.